iglesiaortodoxa

En Antioquía fue donde, por primera vez, los discípulos recibieron el nombre de "cristianos" (Hechos 11, 26)

Divina Liturgia y Trisagio por S.E.R Antonio Chedraoui

El pasado domingo 17 de Junio Su Eminencia Ignacio Samaán y en  todas las parroquias de la Arquidiócesis de México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe se celebró la Divina Liturgia y Trisagio de aniversario luctuoso de S. E. R Antonio Chedraoui de memoria eterna quien cumplió un año de haber partido a la casa del Padre el pasado 14 de Junio.

En la Catedral de San Pedro y San Pablo Su Eminencia Reverendísima Ignacio  Samaán celebró la Divina Liturgia en honor a la memoria de nuestro querido Sayedna Antonio y al día del Padre con Su Eminencia el Arzobispo Alejo Pacheco de la Iglesia Ortodoxa en América, los Sacerdotes y Diáconos  de la Catedral y un Diácono que asistió en representación de la Iglesia Ortodoxa Griega.

También a la celebración acudieron los familiares de Su Eminencia Antonio, se contó con la presencia de varios embajadores entre ellos el embajador del Libano y el presidente del Centro Libanés y los fieles de la catedral.

En su homilía Su Eminencia Ignacio habló sobre la imagen paterna de Dios  en el Evangelio que se leyo y destacó la figura Paternal que tuvo nuestro Padre y Arzobispo Antonio. Habló sobre el trabajo que hizo en la Arquidiócesis y la influencia que tuvo como un Padre con sus hijos los cuales fueron los fieles de la Arquidiócesis. VER HOMILIA.

 

 

© 2017 Iglesia Ortodoxa Antioquena

Arquidiócesis de México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe

C.Pirules No. 110 col. Jardines del Pedregal 01900, México D.F.

+52 (55) 5652 7772

ortodoxia@prodigy.net.mx