Último día de visita de Su Beatitud Juan X

El lunes 6 de noviembre, Su Eminencia Reverendísima Metropolita Ignacio Samaán  junto con Monseñor Sergio Abad Metropolita de Chile  y el clero de la Arquidiócesis, visitaron al Santuario de la Virgen de Guadalupe.

A mediodía, Su Beatitud el Patriarca Juan X de Antioquía y de Todo el Oriente se reunió con el clero de la Arquidiócesis y con miembros del Consejo Ortodoxo y de las Damas de México, con quienes compartió el almuerzo.

Por la tarde, la Embajada del Líbano realizó una recepción en honor de Su Beatitud a la que fueron invitados los miembros del cuerpo diplomático junto a autoridades civiles y religiosas.