Visita de S.E.R. Ignacio en Honduras

En el marco de su gira eminente a la entronización a Centroamérica, Su Eminencia Ignacio Samaán  Arzobiso Electo de nuestra Arquidiócesis visitó la ciudad San Pedro Sula en Honduras los días 25 y 26 de octubre. Fue recibido por el Rev. Párroco Padre Jorge Faraj junto con el consejo pastoral y también el Rev. sacerdote responsable de la misión en Nicaragua Padre Hermán. Después del Servicio de acción de gracias, Su Eminencia se reunió con la juventud, luego la parroquia organizó una cena- en su recepción.
Al siguiente día, Sayedna Ignacio Samaán acompañado por padre Jorge visitó la escuela trilingüe San Juan Bautista. Fue recibido por toda la familia de la misma y los alumnos ofrecieron varias actividades en bienvenida a Sayedna. Luego visito el Orfanato de San Nectario y bendijo sus nuevas instalaciones, y enseguida se reunió con el consejo pastoral y platicó con ellos sobre sus asuntos y proyectos, y ellos expresaron su alegría y sus prespectivas para con su Pastor y confirmaron su deseo por tener lugar en los actos de la entronización.