Visita de S. E. R. Ignacio a Guatemala

Su Eminencia el Metropolita electo,  Arzobispo Ignacio Samaán hizo una visita rápida a Guatemala “La tierra de la permanente primavera” los días 23 y 24 de octubre y fue recibido por el consejo parroquial y el Reverendo Parroco, Padre Antonio Martínez. Luego tuvo un encuentro con las Madres del monasterio de la Santa Trinidad y su Abadesa, La Reverenda Madre Ines, también hizo una visita oficial al Nuncio Apostólico, Su Excelencia Monseñor Nicolas Henry Thevenin.
La parroquia organizó un encuentro con Su Eminencia, que inició con un servicio de acción de gracias, seguido por unas palabras de bienvinida que expresaron la alegría por la visita eminente de Sayedna. En su palabra, Su Eminencia animó a los feligreses para “mantener el fervor y el celo por encarnar un testimonio cristiano auténtico que les traiga alegría en el Señor y santificación”.