DSC06305Su Emianencia Monseñor Antonio, Arzobispo de nuestra Arquidiócesis visitó durante los días 11-14 de septiembre Guatemala y el Monasterio de la Santa Trinidad, donde celebró la Divina Liturgia y en ella elevó las oraciones fúnebres junto a los fieles por el descanso eterno del siervo de Dios, Dr. Manuel Ayau, un gran bienhechor de la Iglesia Ortodoxa en Guatemala y padre de la Rev. Madre Inés, abadesa de la hermandad monástica. ¡Que su memoria sea eterna!

También Sayedna visitó la casa hogar de San Rafael y saludó a los niños, rezó con ellos, le enseñaron sus labores y les dio sus consejos paternales y su apoyo total.

El último día la visita, se celebró la Liturgia de la Exaltación de la Santa Cruz en la Capilla de la Casa Hogar, donde los más de 50 niños formaron un coro maravilloso. También se llevaron a cabo varias reuniones en vista de la misión de la Iglesia Ortodoxa en Amércia Central.

La visita dio muchos frutos que, por la Gracia de Dios,  serán vistos en el futuro cercano.