img037

El lunes 6 de septiembre descansó en el Señor el de Memoria Eterna Monseñor Demetrio Hosni, Obispo de la Vicaría patriarcal de Río de Janeiro; Su cuerpo será despedido en la Catedral patriarcal del Mariamíeh en Damasco y el servicio fúnebre presidido por Su Beatitud, Ignacio IV, Patriarca de Antioquía, será celebrado el miércoles 8 en la misma.

Nuestras más profundas condolencias a Su Beatitud y a toda la jerarquía de la Iglesia Ortodoxa Antioquena, al clero y a la feligresía del Vicariato de Río de Janeiro y a sus hermanos y familiares. ¡Que en paz descanse! ¡Que su memoria sea eterna!

En la Arquidiócesis de México, todos recordamos con mucho respeto y cariño al Padre Dimitri que vivió entre nosotros y nos enseñó con su palabra y ejemplo durante catorce años, cuando como archimandrita fungía la dignidad de Vicario episcopal al lado de nuestro Arzobispo, S.E. Monseñor Antonio Chedraoui. El Domingo 3 de octubre se celebrará un servicio fúnembre de conmemoración junto con la Divina Liturgia en la Catedral de San Jorge, en México D.F..

Elevamos las oraciones por su descanso eterno y que sus oraciones estén con nosotros. Amén.