Saludos finales 3El día 25 de marzo el Rev. Archimandrita Ignacio Samaán fue invitado a dirigir un retiro en el V Decanato de la V Vicaría de la Iglesia Católico Romana con la presencia del Su Exelencia, Moseñor Fransisco Clavel, Obispo Auxiliar de la V Vicaría San Pedro Apóstol y del Rev. Padre Xavier Paredes.

El retiro empezó con el Oficio de Paráclesis, alabanzas a la Madre de Dios. Luego P. Ignacio impartió dos reflexiones obre:

1. La renovación de la vocación sacerdotal
  2. La Cuaresma y el ayuno

Al final Moseñor Fransisco expresó su satisfacción por el evento y enfatiszó la herencia común que ambas Iglesia Ortodoxa y Católico Romana comparten tal como es la veneración de la Madre de Dios “lo que quedó manifiesto en las alabanzas que escuchamos en en la Paráclesis”; también dio las gracias al padre Ignacio por haber compartido la visión muy respetada de la Iglesia Ortodoxa sobre estos dos temas muy importantes en la vida del Cristiano y sobre todo, del clérigo. De la misma manera P. Ignacio agradeció a Su Exelencia y a los que organizaron el retiro por la atenta invitación.