Galería de fotos

DSC04696El sábado 13 de junnio, la Comunidad de la Catedral de San Jorge organizó un convivio familiar en el monasterio de San Antonio el Grande, Jilotepec. Participaron más de 70 personas. El encuentro fue muy bonito y los que participaron -sobre todo los que por primera vez conocieron el monasterio- expresaron su impresión por el trabajo que se está realizando en esta morada espiritual.

Los padre presentaron un video sobre la fundación y el programa del monasterio; y expresaron su alegría en recibir a los feligreses y a todos los que buscan un lugar de refugio y retiro espirituales.

Después de la comida -una barbacoa tradicional muy rica-, una caminata en el rancho del monasterio; No se puede imaginar el gozo de los niños jugando en el campo y con los animales.

La actividad terminó con la celebración de las vísperas dominicales. El convivio dejó en el corazón de los participantes una huella de alegría sana y veradera, que enfatizaron su ferviente deseo de que esta actividad sea repetida en el futuro.

Agradecemos a la Hermandad del Monaterio la acogida tan cálida.

En el campo