En el Arzobispado

Visitan nuestra Arquidiócesis y nuestro México Sus Eminencias Arzobispo Damaskinos (Brasil), Georges (Homs) y Basilio (Akar), miembros del Santo Sínodo de la Iglesia Ortodoxa Antioquena, para participar en el Onomástico de su Eminencia, Sayedna Antonio, Metropolita de nuestra Arquidiócesis, el 17 de enero. El domingo 18 la Divina Liturgia pontifical será celebrada con la participación de los Arzobispos visitantes.

El 16 de enero los Sres. Arzobispos visitaron el monasterio de San Antonio el Grande y expresaron su alegría por la obra y la lucha efectuadas para edificar la vida monástica en esta morada espiritual y en toda la Arquidiócesis.

Damos la bienvenida a sus Eminencias: su presencia entre nosotros en la fiesta de nuestro Padre y Arzobispo nos llena de alegría y de ánimo.