S.E. Metropolita Ignacio recibió al Excmo. Embajador de Líbano George Al-Jallad
S. E. Metropolita Ignacio presidió la Divina Liturgia dominical en la Catedral de San Pedro y San Pablo, contando con la distinguida presencia de Su Excelencia George Al-Jallad, Embajador del Líbano en México, quien visitó por primera vez a nuestra comunidad ortodoxa.
En la celebración participaron también los miembros del Consejo Arquidiocesano y las Damas Ortodoxas, quienes junto con los fieles dieron una cordial bienvenida al señor Embajador, manifestando el profundo vínculo espiritual y cultural que une a nuestra Iglesia con el Líbano.
Al concluir la Divina Liturgia, Sayedna Ignacio ofreció unas palabras de bienvenida durante la recepción celebrada posteriormente, en un ambiente fraterno y cordial, marcado por el cariño de la comunidad hacia el distinguido visitante.

Domingo de san Gregorio Palamás
Domingo de la Ortodoxia
Domingo del Perdón
Boletín dominical del 22 de febrero de 2026.
El Domingo del Juicio Final de la abstinencia de la carne.
Boletín dominical del 15 de febrero de 2026.
S. E. Metropolita Ignacio recibió en el arzobispado a las Damas del Centro Líbanes.
Su Eminencia también recibió a las damas del Centro Libanés para conocer a la nueva mesa directiva y discutir proyectos en común y planes a futuro en beneficio de nuestra comunidad.
S. E. Metropolita Ignacio recibió en el arzobispado al Consejo Arquidiocesano.
S. E. Metropolita Ignacio recibió en el arzobispado al Consejo Arquidiocesano el día lunes 09 de febrero de 2026. Durante la reunión se tocaron diferentes temas administrativos y de avances en proyectos dentro de las diferentes parroquias de la arquidiócesis de México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe.






















