Gran fiesta de san Jorge 2024
El domingo 12 de mayo de 2024, se celebró la gran fiesta de san Jorge. La Divina Liturgia fue presidida por S. E. metropolita Ignacio, junto con los hermanos jerarcas, S.E. arzobispo Alejo Pacheco de la Iglesia Ortodoxa en América (O.C.A.) y S.E. metropolita Santiago Andriopoulos de la Iglesia Ortodoxa del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla.

La comunidad de nuestra feligresía y las damas ortodoxas se reunieron junto a los invitados especiales sus excelencias, arzobispo Joseph Spiteri, Nuncio Apostólico en México; señor Sami Nmeir, embajador de Líbano en México; señor Marius Gabriel Lazurca, embajador de Rumania en México; Monseñor Alan Téllez en representación de S. E. Cardenal Carlos Aguiar Retes; Señor Daniel Caram, presidente del Centro Libanes de México; Padre Edgar Alan Valtierra, director de las relaciones ecuménicas de la Arquidiócesis Católica Romana de México; maestro Héctor Humberto Miranda Anzá, representando a la Secretaría de Gobernación; maestro Jorge Eduardo Basaldúa, director de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación; señor Pedro Mena, director de Asuntos Religiosos del Estado de México y el señor Constantino Galanis, presidente de la comunidad helénica en México.

Luego de la Divina Liturgia todos compartieron del banquete en el Hotel Camino Real de Polanco, en donde Sayedna Ignacio recibió a todos los invitados y la comunidad, así como dio unas palabras paternales de agradecimiento a las Damas Ortodoxas por la organización del evento. La tarde se disfrutó por todos con una comida deliciosa, juegos y rifas en las que todos participaron en un ambiente de amor fraternal.