S. E. Arzobispo Ignacio hizo una visita pastoral a la reciente parroquia en Haití, entre el 10 y el 14 de enero. Lo recibió en el aeropuerto el Rev. Padre Mijail Rizk junto con los miembros del consejo. Su Eminencia se encontró con los feligreses y visitó sus enfermos, y el domingo presidió la Divina Liturgia, y entregó al reverendo Párroco el Antimensio consagrado y el vaso del santo Mirron. En la homilía, ha animado a la feligresía a que revivifiquen en esta bendita Isla las tradiciones de sus padres y a que estas sean vivas en cuanto realicen la presencia activa del Señor en sus vidas. En la cena de recepción que la parroquia organizó, estaba presente el Nuncio Apostólica, Monseñor Eugene Martín Nugent.