El pasado 24 de Diciembre S. E. Metropolita Ignacio celebró la Divina Liturgia de Navidad en la Catedral de San Jorge acompañado por el Clero de la Catedral de San Jorge y el Clero de la Catedral de San Pedro y San Pablo. En su homilía Monseñor Ignacio felicitó a las familias de la Arquidiócesis por la celebración de la Natividad de Nuestro Señor. Posteriormente el miércoles 25 de Diciembre Su Eminencia Celebró la Divina Liturgia en la Catedral de San Pedro y San Pablo en la cual también fue acompañado por el Clero de ambas catedrales, la homilía estuvo a cargo del R. Archimandrita Andrés Marcos Vicario Episcopal de la Arquidiócesis. Posteriormente al finalizar la Celebración llegó Santa Claus para repartir dulces a los niños que asistieron y tomarse fotos con ellos.