Aniversario de la Entronización de S.E.R Ignacio Samaán

El pasado domingo 4 de Noviembre S.E.R Ignacio Samaán celebró la Divina Liturgia en la Catedral de San Pedro y San Pablo de Huixquilucan Estado de México, dando gracias a Dios con motivo del primer aniversario de la Entronización como metropolita de la Arquidiócesis de México, Venezuela, Centro América y el Caribe, posteriormente a la celebración se realizó un pequeño convivio con los fieles que asistieron a la celebración.

En el marco de los festejos del aniversario el  jueves 8 de noviembre, los consejos de la Iglesia ofrecieron una comida en el Centro Libanés de la Ciudad de México. Acudieron al evento varias personalidades del ámbito social y político de México, además de miembros de la comunidad. En su discurso, Su Eminencia habló de su visión del trabajo pastoral y de las actividades de los consejos, también presentó el cambio de la mesa directiva del Consejo pastoral. Durante el evento se hizo entrega de varios reconocimientos principalmente a las personas que han aportado por la construcción de la Casa de Retiro.

Discurso primer aniversario