El pasado 19 de Agosto del 2018 en el Monasterio de San Antonio el Grande en Jilotepec Estado de México, con la gracia de Dios y por medio de la imposición de manos su Eminencia Ignacio  le confirió al  Diácono José Rafael Morán Pineda  la orden del Sagrado Sacerdocio.

El Padre José de nombre Rafael Enrique Morán Pineda es de originario de Guatemala lugar donde inició su vocación religiosa. Nació el 02 de diciembre de 1974. Es hijo del Sr. Rafael Morán Aguilar y de la Sra. Silvia Pineda de Morán. Fue Tonsurado como monje con el nombre de José el 8 de noviembre 2016 en el Monasterio San Antonio el Grande y ordenado diácono por S.E. Antonio Chedraoui de bendita memoria el 27 de noviembre de 2016. Desde el día de su Tonsura hasta el día de hoy ha estado trabajando en el Monasterio de San Antonio el Grande tanto en actividades propias del Monasterio y con la comunidad de fieles que acuden cada semana.

Felicitamos al Padre José Rafael Morán y a su familia, deseándole que tenga un ministerio lleno de frutos bendiciones. Axios!

About the Author

Padre Juan R. Méndez ()

Compartir
Compartir