El pasado Sábado 7 de Abril del 2018 Su Eminencia Reverendicima Arzobispo Ignacio Samaán Celebró la Vigilia Pascual en la Catedral de San Jorge ubicada en la Ciudad de México, la celebración inició al rededor de las 9 pm y fue acompañado por el Rev. Padre Mario Lara , el Rev. Padre Juan Peña, el Diacono Jorge Noreña y el Diácono Rafael Barsekh, a la celebración se dieron cita los fieles de la comunidad Ortodoxa que regularmente asisten a las parroquias de San Jorge y San Pedro y San Pablo. Iniciando con el encendido de la Divina Luz durante las Maitines de la Pascua Su Eminencia encabezó la lectura del Santo Evangelio con la lectura de la Resurrección de Nuestro Señor en las puertas de la Catedral, posteriormente se celebro al término de las Maitines la Celebración de la Divina Liturgia, al término se realizó la bendición de los huevos de Pascua.

Posteriormente el Domingo 8 de Abril su Eminencia Ignacio Celebro la Divina Liturgia de Pascua en la Catedral de San Pedro y San Pablo ubicada en Huixquilucan Estado de México acompañado de el Rev. Archimandrita Andres Marcos, el Rev. Padre Emiliano Díaz, el Rev. Padre Elías Carrillo, el Diácono Rafael Barsekh y el Diácono José Morán  que pertenece al Monasterio de Jilotepec Estado de México, también en esta celebración acudieron familias de la comunidad Ortodoxa que asisten  a las parroquias de San Jorge y San Pedro y San Pablo. Al finalizar la Celebración se llevó a cabo una comida en el jardín de la Catedral en la cual compartió Su Eminencia los alimentos con los fieles que asistieron a la Divina Liturgia, y después de la comida se llevó a cabo la celebración de las Vísperas del Amor en la cual se leyó el Evangelio en diversos idiomas.

Galería de Fotos Pascua 2018