Visita de Su Eminencia Ignacio al Monasterio de San Antonio el Grande

El domingo 14 de Enero, nuestro Monasterio de San Antonio el Grande en Jilotepec se vistió de gala para recibir la visita pastoral de nuestro Padre y Arzobispo Ignacio, quien celebró la Divina Liturgia en memoria de San Antonio, santo patrono del monasterio y su comunidad parroquial.

Una vez concluida la celebración, la comunidad se reunió en torno a su pastor para convivir con él y expresarle su cariño. En ese ambiente de fiesta, los feligreses ofrecieron una deliciosa comida en honor de Sayedna, quien agradeció las expresiones de cariño y aseguró a la comunidad que mantendrá un contacto constante con ella mediante visitas periódicas suyas y de los padres de la ciudad de México. Asimismo agradeció al Rev. Padre Efrén y al Rev. Diácono José Rafael por el trabajo pastoral que han realizado y los animó a redoblar sus esfuerzos en bien de la comunidad.

Animados todos por Sayedna, cantaron las mañanitas y se partió un pastel en honor del Monasterio en ocasión del día de San Antonio.

Finalmente, Sayedna sostuvo una junta de trabajo con el clero presente y se despidió de la comunidad en medio del calor de los fieles, que lo acompañaron todo el tiempo expresando su cariño por él y su alegría de tenerlo tan cercano. Muchas gracias, Sayedna, por su visita. ¡Vuelva pronto!