El domingo 14 de Enero, nuestro Monasterio de San Antonio el Grande en Jilotepec se vistió de gala para recibir la visita pastoral de nuestro Padre y Arzobispo Ignacio, quien celebró la Divina Liturgia en memoria de San Antonio, santo patrono del monasterio y su comunidad parroquial.

Una vez concluida la celebración, la comunidad se reunió en torno a su pastor para convivir con él y expresarle su cariño. En ese ambiente de fiesta, los feligreses ofrecieron una deliciosa comida en honor de Sayedna, quien agradeció las expresiones de cariño y aseguró a la comunidad que mantendrá un contacto constante con ella mediante visitas periódicas suyas y de los padres de la ciudad de México. Asimismo agradeció al Rev. Padre Efrén y al Rev. Diácono José Rafael por el trabajo pastoral que han realizado y los animó a redoblar sus esfuerzos en bien de la comunidad.

Animados todos por Sayedna, cantaron las mañanitas y se partió un pastel en honor del Monasterio en ocasión del día de San Antonio.

Finalmente, Sayedna sostuvo una junta de trabajo con el clero presente y se despidió de la comunidad en medio del calor de los fieles, que lo acompañaron todo el tiempo expresando su cariño por él y su alegría de tenerlo tan cercano. Muchas gracias, Sayedna, por su visita. ¡Vuelva pronto!

About the Author

Padre Juan R. Méndez ()

Compartir
Compartir