Tradicional Posada 2017

El pasado domingo 10 de Diciembre Su Eminencia Ignacio Samaán Celebró la Divina Liturgia en la Catedral de San Pedro y San Pablo ubicada en Huixquilucan Estado de México en compañía del Reverendo Archimandrita Andres Marcos Vicario Arzobispal y Párroco de la Catedral de San Pedro y San Pablo junto con el clero de la Catedral. Al termino de la Celebración se realizó la tradicional Posada Navideña en la cual se compartieron alimentos como Comida Árabe, Tacos y Parrillada. Hubo juegos infantiles y la tradicional partida de la piñata.

En nombre de Su Eminencia Ignacio se agradece la gran participación que hubo de parte de la comunidad Ortodoxa de México tanto en la celebración Litúrgica como en la misma Posada así como a las personas que trabajaron e  hicieron posible disfrutar de esta fiesta.