resurreccion

El pasado Domingo 28 de Junio del 2015 con la bendición de Su Eminencia Antonio  celebramos la fiesta de los Santos Primados entre los Apóstoles, San Pedro y San Pablo la Celebración de la Divina Liturgia se realizó a las 12 hrs, y fue  precedida por el Rev. Archimandrita Andres Marcos Vicario Arzobispal de la Arquidiócesis de México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe.  A la cita acudieron mas de 350 miembros de las familias de la Comunidad Ortodoxa Antioquena de México,   después de la celebración de la Divina Liturgia se realizó la comida en el Jardín de la Catedral, la cual estuvo amenizada por un Saxofonista y la presencia de un Mariachi con el cual cantaron algunos invitados, también en la comida nos acompañaron algunos miembros de la comunidad Griega Ortodoxa encabezada por el Archimandrita Damián Pejilivanidif de la Iglesia de Santa Sofía y Monseñor Carlos Alberto Cardona Vicario Episcopal de Huixquilucan de la Iglesia Católica Romana quien estuvo presente en la Divina Liturgia. Agradecemos la presencia y participación de ustedes por parte de Su Eminencia Antonio quien se encuentra en el Líbano participando del Santo Sinodo del Patriarcado de Antioquía.