Reunión de Su Eminencia Antonio con el Patriarca Kirill

El día 26 de Mayo  Su Eminencia Antonio fue  invitado a una cena privada por el Metropolita Hilarión a la cual asistió acompañado por el Archimandrita Fadi Rabbat, el Lic. Roberto Herrera Mena, el  Dr William y Dr Gabriel Karam.  Estaba el arzobispo Nifon Saikal y  el obispo Dimitri Charbak.

El día 27 de Mayo se encontró Su Eminencia  con el Patriarca Kirill , se intercambiaron las ideas sobre la ortodoxia en Latinoamérica,  y hablaron sobre la situación de los cristianos del Medio Oriente. Estaba presente toda la delegación, el Arzobispo Nifon y el Obispo Dimitri.  En la mañana del día de hoy hizo Sayedna con la delegación un recorrido al Kremlin.