El pasado domingo 25 de Agosto, se Celebró la Kermesse con motivo de la fiesta de la Dormición de la Virgen. Después de la celebración de la Divina Liturgia precedida por S.E.R. Sayedna Antonio, se realizó la exposición de Iconos que pintaron los alumnos del  el primer Curso de Iconografía que se impartió en la Catedral de San Pedro y San Pablo  por el Maestro Iconógrafo Arturo Ruvalcaba. Posteriormente se realizó la comida de la Kermesse donde participaron mas de 300 miembros de la comunidad. Al finalizar se hizo una rifa de 5 collares de alta joyería, con la finalidad de reunir fondos para poder solventar los gastos finales de la Iconografía de la Catedral.

Agradecemos su participación en nuestra celebración a todos los miembros de nuestra comunidad Ortodoxa Antioquena.