Con la gracia de Dios fueron precedidas este viernes 10 de agosto las exequias funerarias del de memoria eterna Archimandrita Joseph Dib en la iglesia San Antonia Abad, por Su Excelencia Obispo Ignacio Samaán, auxiliar de nuestra arquidiócesis; en la misma estuvieron los representantes de las distinta Iglesias, Por la Iglesia Católica Romana, Su Excelencia Monseñor Luis Tineo Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Caracas en representación de su Eminencia el Cardenal Jorge Urosa Savino, Sus Excelencias Monseñor George Kajalek Obispo de la Iglesia Greco Melquita y Obispo Isidor Batija, Padre Agustín Saab  Superior de la orden  Maronita, Padre Ramón Vinke Cordinador de la Iglesias Históricas y otros representantes de las distintas Iglesias de Caracas, junto con toda la feligresía de nuestra comunidad . Al concluir el ritual funerario el Rev. Padre Gabriel Shammout leyó un comunicado enviado por Su Eminencia nuestro Arzobispo Metropolitano Antonio Chedraoui, seguido S. E. Obispo Luis Tineo dirigió unas palabras de parte del  Señor Cardenal en reconocimiento a la labor y hermandad realizadas por el Archimandrita Joseph  Dib y el acto finalizó con unas emotivas palabras de S. E. Obispo Ignacio Samaán.  De allí partimos al sepelio que se realizó en el cementerio de la Guairita ubicado en el Este de la Ciudad de Caracas.

Oremos por el descanso eterno y la memoria beata del siempre recordado Padre Joseph.

Archivo de Fotos