INVITACIÓN – DOMINGO 24 DE JUNIO-2012

La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios Padre y la comunión del Espíritu Santo, sean con todos ustedes, queridos hijos en el espíritu y amados amigos.

Hace apenas unos cuantos días que conmemoramos la venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos; unas como lenguas de fuego se posaron sobre sus cabezas, el Espíritu Santo los llenó, les soltó la lengua haciéndoles hablar en diferentes idiomas .El Espíritu Divino descendió para iluminar, llenar de Él y soltar la lengua de los Apóstoles y, así poder enseñar al mundo entero evangelizando y bautizando en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.

A nuestra nueva Santa Iglesia Catedral la hemos dedicado precisamente a dos hombres que el Espíritu Santo iluminó, llenó y les hizo predicar con la palabra y el ejemplo y los convirtió en pilares de la Iglesia, San Pedro y San Pablo, cuya fiesta celebramos el 29 de junio, mas debido a que este año cae en viernes y el siguiente domingo es día de elecciones, hemos decidido adelantar tal festividad.

Por lo tanto, los invito cordialmente a todos con su  familia a asistir y participar en la Santa Liturgia que celebraremos en la Catedral de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo el próximo domingo 24 de junio, a las 12:00 horas; así como a la convivencia gratuita que a continuación tendrá lugar en el jardín de nuestra grandiosa Catedral y de todo corazón les ofrezco.

Saboreando aún la alegría de esta festividad de Pentecostés y como Pastor de esta grey ortodoxa que el Señor me ha encomendado, elevo mis oraciones para que cada día sea un Pentecostés para cada uno de nosotros, y el Espíritu Santo nos ilumine, nos llene y nos haga predicar con el ejemplo. Aprovecho la oportunidad para enviarles un saludo cariñoso y una bendición llena de amor.

Festejemos a San Pedro y a San Pablo. Los espero el domingo 24.

Su Padre y Pastor

+Antonio Chedraoui