DSCF1836Con la bendición de Su Eminencia, Metropolita Antonio Chedraoui, Arzibispo de nuestra Arquidiócesis, el consejo parroquial de la comunidad ortodoxa de México organizó una recepción en honor de Su Exelencia Obispo Ignacio Samaán en el restaurante de comida árbe, Adones.

En un ambiente familiar el Sr. Anuar Aboumrad en nombre de todos felicitó a Su Exelencia por su reciente nombramiento, recordando los momentos hístoricos de la Iglesia Ortodoxa en México y enfatizando la labor misionera inmensa que Su Eminencia, Don Antonio, ha realizado en la Arquidiócesis desde su llegada a México en 1964; uno de los frutos de dicha labor es la presencia de S.E. Obispo Ignacio en México y su reciente merecida consagración.

Monseñor Ignacio en su discurso dio las gracias, sobre todo a Dios, por el pasado de la experiencia de su trabajo pastoral en México; por el presente de ver la Iglesia creciendo con el aurduo trabajo de Su Eminencia y de todos los clérigos y las asociaciones alrededer de él; y por el futuro, “en el que las memorias de todas las bondades que me han brindado serán el motor y la guía de mi trabajo pastoral, entre ustedes y dondequiera que me envíe el Señor, hasta que su presencia se efetúe enter nosotros y en nosotros. Amén.”