El camino real

Aprendizaje práctico sobre la vida cristiana

logo_sofia-75ppp“Mediante armas de santidad: las de la derecha y las de la izquierda”  (2Cor 6:7)

Reverendos Padres, estimados hermanos e hijos en nuestro Señor Jesucristo:

Los saludamos con un abrazo afectuoso deseando reencontrarnos una vez más en este espacio virtual de “S.O.F.I.A.”. Su presencia y participación, ya sea por primera vez o como continuación de talleres pasados, hace de nuestro esfuerzo e intención una fuente de alegría y de gratitud a nuestro Señor.

El camino real por el cual deseamos llevarles en el presente taller es un caminar a través de un colorido iconográfico con aromas de incienso; un paseo entre parábolas divinas y anécdotas monásticas antiguas o contemporáneas; las cuales, por más sencillas que aparezcan sus formas y por más ajenos que se aprecien sus entornos, instituyen un profundo instructivo para nuestra vida en Cristo “ayer, hoy y por los siglos”, una fuente de la sapiencia práctica.  Si bien queremos acompañarlos en la ruta por venir, es menester notificar que este hermoso paseo no deja de ser “el camino estrecho” del cual el Señor nos habla.

El taller “El camino real/aprendizaje práctico sobre la vida cristiana” que dará inicio el jueves 22 de septiembre  será impartido por Su Excelencia Mons. Ignacio Samaán y el Rev. Archimandrita Andrés Marcos, los días jueves a las 17:30 (Honduras y Guatemala), 18:30 (México), 19:00 (Venezuela), 20:30 (Argentina y Chile).

El taller contará con 10 clases y 2 dinámicas intermedias en un formato nuevo que trata de dar más dinamismo al marco de los talleres.

Para inscribirse o más información, favor de solicitarlo vía e-mail a: sofia@iglesiaortodoxa.org.mx . Mencione por favor si es su primera participación en S.O.F.I.A. para mandarle el instructivo de acceso a las clases.

Esperamos que nos acompañen en nuestro paseo y que éste satisfaga sus expectativas.

S.O.F.I.A.
Seminario Ortodoxo de Formación para IberoAmérica