17En la tarde del domingo 14 de agosto un grupo de fieles así como de nuestro clero se dieron cita en el Monasterio de San Antonio el Grande para la celebración de la vigilia por la Dormición de la Madre de Dios. Los servicios fueron presididos por Su Excelencia Monseñor Ignacio Samaán, quien recibió la consagración episcopal el pasado 10 de julio en la sede patriarcal, habiendo sido nombrado obispo auxiliar para nuestra arquidiócesis.

Al marco de devoción y alegría tan propios de esta solemnidad que cierra el año eclesiástico, se agregó la dicha de los files por contar con la presencia de nuestro nuevo obispo. Al finalizar los actos litúrgicos tuvo lugar una fraternal convivencia gracias a la hospitalidad de la hermandad del monasterio.