En_la_capilla6Sus Eminencias Arzobispo Damaskinos (Brasil) y Georges (Homs), miembros del Santo Sínodo de la Iglesia Ortodoxa Antioquena visitaron nuestra Arquidiócesis y nuestro México, para participar en el Onomástico de su Eminencia, Sayedna Antonio, Metropolita de nuestra Arquidiócesis, el 17 de enero.

El lunes 18 de enero los Sres. Arzobispos visitaron el monasterio de San Antonio el Grande. La hermandad del monasterio recibió a los honorables visitantes con el Servicio de Acción de gracias en la capilla del Monasterio y se tomaron fotos de recuerdo, además los padres grabaron en video unos cantos con la voz previlegiadad de Sayedna Damaskinos (pronto dispondremos de estas grabaciones en nuestra cuenta de youtube); la vuelta en el rancho del monasterio fue muy cálida en un día hermoso.

Sus Eminencias expresaron su alegría por la obra y la lucha efectuadas para edificar la vida monástica en esta morada espiritual y en toda la Arquidiócesis.