pequeniaSu Biatitud Gregorio III, Patriarca de la Iglesia Greco Católico Melkita visitó a México de 5 a 10 de novimebre, junto con los obispos de la Migración del sínodo de la misma Iglesia que celebraron un congreso en la ciudad de Acapulco.

Su Eminencia Sr. Antonio Chedraoui, Arzobispo de nuestra Arquidiósesis ofreció una recepción en honor de su Beatitud el viernes en la mañana; después Los gerarcas de la Iglesia hermana visitaron la Catedral de san Jorge.

El domingo en la mañana su Beatitud consagró el Altar de la Iglesia Melkita de “Puerta del Cielo” con la presencia de muchos feligreses que daban la bienvenida a su Beatitud y expresaron su aegría de recibirlo y de reunirse en aromonía y felicidad.