DSC02725Con la bendición de su Eminencia, Arzobispo Antonio, fue celebrada la Divina Liturgia el la ciudad de Cancún, Quintana Roo, por el Archimandrita Ignacio Samaán, el 18 de mayo. El Sr. Elías Musa junto con su esposa, Sra. Lina, se encargaron de la organización del evento, y luego hubo un convivio que reunió a los feligreses ortodoxos y a los miembros de la comunidad libanesa de la ciudad. La comida, tan deliciosa, que la Sra. Lina preparó, provocó recuerdos muy bonitos de la tradición del Bled. ¡Mucha alegría y gran participación!

Al día siguiente, en la mañana, el padre Ignacio participó en la primera reunión del comité de la Asociación Mexicano-Libanesa, presidida por el Sr. Elías Musa, y trasnsmitió la bendición de su Eminencia, Arzobispo Antonio, por el éxito del trabajo de la Asociación naciente, y ofreció el apoyo total a su labor.

Al medio día, el padre Ignacio junto con el presidente de la Asociación y el vicepresidente, Sr. George Estefan, visitaron al presidente municipal de Cancún, Lic. Gregorio Sánchez, para felicitarlo y desearle exito en su desempeño, y brindarle todo el apoyo de la comunidad ortodoxa.

About the Author

Padre Juan R. Méndez ()

Compartir
Compartir